Trucos para llegar al orgasmo femenino
En toda relación amorosa la parte sexual juega un papel muy importante, si bien es cierto que una relación basada solo en sexo no llega a ser exitosa, tampoco lo es si la parte sexual no funciona. Para muchos hombres hacer que la mujer tenga un orgasmo resulta algo muy difícil, para otros resulta mucho más sencillo. Durante este artículo te comentamos como lograr un orgasmo femenino.
Los orgasmos en las féminas no llegan tan rápido, ni tan fácil como muchos quisieran. Para que una mujer logre una relación satisfactoria es necesario que su pareja realice ciertos ritos y tenga la paciencia de llevar a cabo un pre calentamiento que le permita ponerse a tono con la situación. Acá te dejamos algunos consejillos que te ayudarán a satisfacer plenamente a tu pareja.

¿Cómo lograr un orgasmo?
Juegos previos: para las mujeres el sexo no es algo solo físico. Ellas quieren sentir una cercanía también emocional y realizar juegos previos donde haya contactos, caricias, palabras dulces y seducción que la ayudan a sentirse más cómoda y dispuesta, logrando así una mayor excitación y el orgasmo.
Practique el sexo oral: la estimulación oral puede ser una gran ayuda, pero hágalo llegando a los genitales lentamente, luego de besar y acariciar el resto del cuerpo de su pareja. Inicie muy suavemente, besando, tocando muy sutilmente, lamiendo y a medida que sienta que sube la excitación puede ir aumentando el ritmo de sus caricias orales.
Utilice los dedos para acariciar su vulva: de igual manera, comenzando de una forma muy lenta y suave comience a acariciar los labios menores, estimule el clítoris suavemente y vaya poco a poco aumentando la intensidad.
Busque el punto G: si con todas las caricias anteriores no ha logrado un orgasmo, introduzca sus dedos en la vagina con la palma hacia arriba y busque el punto G, pequeña protuberancia en la pared superior de la vagina; acaricie hasta que su pareja logre el orgasmo.