Trucos de maquillaje para perfilar la nariz
Con maquillaje puedes hacer cosas maravillosas si lo sabes usar. Con el puedes destacar tus partes buenas y disimular aquellas que no te gustan tanto. Puedes ocultar enrojecimientos, cicatrices, ojeras, dar forma a tus labios, cejas y convertir al menos visualmente partes de tu rostro en algo más estético. En esta oportunidad te diremos cómo tener una nariz más fina con maquillaje.
Aunque la belleza no tiene un solo rostro y hay para todos los gustos, son muchas las personas que se sienten inconformes con algunas de sus partes. Con el maquillaje puedes disimular y corregir algunas imperfecciones, que es una manera menos invasiva y más económica y que las hace visualmente más aceptables.
Es conveniente que sepas que lo más importante para verte y sentirte bella es aceptarte y amarte cómo eres. No es que tratar de verte mejor este mal, pero si queremos dejar claro que las personas más bellas son aquellas que se aceptan y se aman, eso que ellas sienten es lo que muestran al mundo y así te verán.
Pero si te amas y solo quieres darte una ayudadita te dejaremos una manera fácil de tener una nariz más fina con maquillaje y hacerla más perfilada.
- Para alargar tu nariz coloca el iluminador en el hueso de desde el entrecejo hasta la punta.
- Luego con una base un poco más oscura que tu piel, has un contorno a los lados de la nariz para destacar el hueso y hacer que se vea más delgada.
- Difumina bien la diferencia de colores para que no se note el maquillaje.
- Ahora debes aplicar el contorno en el resto del rostro si quieres afinar algún otro lugar, difuminar y por ultimo aplica polvos sueltos para unificar y comenzar a realizar el resto del maquillaje.