Calves para superar el dolor emocional
En ocasiones nos sentimos atemorizados al tener algún dolor emocional y haríamos cualquier cosa en nuestro poder para poder evitarlo. Siempre tratamos de escondernos y huir de él, pero cuanto más tratamos de rechazar y resistir, más intenso y más tiempo se queda con nosotros. No dejes de leer estos consejos para aliviar el dolor emocional.
Durante el trascurso de nuestras vidas experimentamos altos y bajos que conllevan a dolor emocional. Pero eso no significa que haya algún problema con nosotros ni que seamos defectuosos. Sólo muestra que somos humanos, que tenemos sentimientos y emociones.
Consejos para aliviar el dolor emocional:
- Deje ir cualquier sentimiento de ira, disgusto o frustración que pueda tener hacia sí mismo, su dolor emocional y su realidad actual. No resista nada. Abrace con gracia todo lo que enfrentas. Acepte lo que está pasando, todos sus pensamientos, sentimientos y frustraciones.
- Se necesita tiempo para expulsar la oscuridad de nuestras mentes y nuestros corazones. Lleva tiempo aceptar la presencia de dolor emocional en nuestras vidas. Así que darse tiempo. Tiempo para descansar, para curarse y para recuperarse completamente. Sea amable con usted mismo y confíe en que todo suceda exactamente como se supone que debe suceder.
- Observe su dolor emocional, su angustia y frustraciones. Preste atención a la corriente constante de pensamientos negativos que corren por su mente. Las historias horribles que siguen alimentando su dolor, pero elija no identificarse con ellos. Véase a sí mismo como el que está observando todo ese dolor emocional y toda esa incomodidad.











