La piña y sus propiedades para delgazar
Es una dieta restrictiva, pero pasarás unos cortos días comiendo una fruta nutritiva, refrescante, llena de propiedades y muy deliciosa. Solo debe hacerla por 5 días ya que elimina muchos alimentos de su dieta diaria, aunque resulte muy efectiva. En este artículo le contamos mucho más sobre la dieta de la piña.

La base de la dieta de la piña es simple: usted come la piña junto con otros alimentos nutritivos durante cinco días. El truco es reemplazar algunos de los alimentos menos nutritivos con piña. Pero lo principal es que usted puede seguir esta dieta por sólo cinco días. Alargar la dieta por más tiempo puede resultar perjudicial.
La dieta de piña es una dieta mono. ¿Qué significa eso? que es una dieta altamente restrictiva. Las dietas graduales no son tan restrictivas, y usted puede seguirlas por más de una semana.
La base de la dieta es el consumo de piña. Usted necesita consumir cuatro a cinco libras de piña por día. Y esto es lo que obtienes en términos de macro y micronutrientes: 2 g de grasa, 10 g de proteína, 1.000 calorías. Pequeñas dosis de calcio, hierro, zinc, vitamina A, vitamina E, vitamina B y potasio
¿Qué comer durante esta dieta?
Desayuno: 2 o 3 rebanadas de piña con 1 taza de yogur bajo en grasa y harina de avena. Su primera merienda incluye 1 vaso de jugo de piña y un huevo duro.
Almuerzo: puede elegir comer atún a la parrilla con una taza de piña. Otra opción es un simple caldo preparado con verduras de su elección. Aparte del atún, también puede asar un filete de pollo. Su merienda es otra vez un vaso de jugo de piña y yogur bajo en grasa.
Cena: ensalada de pollo y piña. Esta ensalada también incluye tomates y espárragos.
Básicamente, para su almuerzo y cena, puede combinar cualquier pescado, pollo o filete de pavo con piña. Para obtener beneficios aún mayores, algunas personas consumen una taza de té verde o un vaso de vinagre de sidra de manzana y miel en la mañana antes del desayuno. Esto le ayuda a eliminar más toxinas.