Maneras fáciles de aumentar la energía y el rendimiento físico
Puede ser que en algún momento sientas que tu batería no da más, tu energía se acaba y te cuesta hacer tus actividades. Ese es el momento en el que necesitas saber las formas de maximizar tu energía, y nosotros te diremos como hacerlo.
Cuando no hay energía, sientes que hacer el mínimo movimiento es como si movieras una montaña, incluso si tratas de dormir cuando estás muy cansado puede resultarte imposible. Si tienes que realizar tus actividades y no tienes fuerzas para enfrentarlas, sigue estas formas de maximizar tu energía y cumple con tus tareas.
Céntrate en tu objetivo: si estás cansado y sientes que no tienes fuerza para seguir adelante, céntrate en tu objetivo ¿qué tienes que hacer? ¿Por qué es necesario que lo hagas? Y el beneficio que esto traerá para ti. Una vez que te des cuenta que es importante sentirás la fuerza para lograrlo.
Enfócate en el resultado: no pienses en todo lo que tienes que hacer, sino en lo que lograrás una vez hecho.
No decaigas: convéncete en que si puedes, no pienses en tu cansancio, sino repite en tu mente que si puedes hacerlo y una vez que termines podrás descansar ya sin ningún pendiente.
Confía en ti: no digas yo no podré con eso, no tengo energía, fuerza, concentración. Al contrario, confía en que si puedes hacerlo y lo harás muy bien.
No dejes de moverte: el movimiento da energía. Si tienes algo que hacer y te sientes cansado, haz un poco de ejercicio, te sorprenderá la energía que esto puede darte.
Anímate: cuando te sientes sin energía tu ánimo baja, pero no lo permitas. Sonríe, piensa en cosas que te hacen feliz; verás como sube tu ánimo y sientes que si puedes llevar a cabo tu tarea.











