Frutos rojos para adelgazar y eliminar toxinas
Los frutos rojos aportan muchos beneficios y nutrientes a nuestra dieta. Son excelentes para prevenir, aliviar o disminuir ciertas afecciones que se nos presentan a diario, utilizados en los tratamientos de belleza y son frutos imprescindibles. Consumirlos es provechoso para nuestro cuerpo por diversas razones, son frutos deliciosos y muy variados, por lo que no hay excusa para ingerirlos. Toda persona que quiera llevar una alimentación adecuada debe conocer las propiedades y beneficios de los frutos rojos. De esta manera le resultará mucho más fácil decidir que comprar y consumir para aportar a su cuerpo los nutrientes, vitaminas y los elementos que necesita para dar salud a su organismo.
Los frutos rojos como la mora, la fresa, la ciruela entre muchos otros son fuentes de nutrientes esenciales. Deben consumirse con regularidad si se quiere aprovechar al máximo todo lo que comemos. Para que te convenzas de que debes incluirlos en tu alimentación, te contaremos las propiedades y beneficios de los frutos rojos.

Ciruelas rojas:regulan la digestión y combaten el estreñimiento. Preferiblemente deben consumirse antes del desayuno.
Arándanos: previenen algunos tipos de cáncer, enfermedades del corazón y el envejecimiento. Son ricos en antioxidantes, además combate el colesterol y mejoran la circulación.
Frambuesas: tienen antioxidantes. Son ricas en vitamina C, combaten los radicales libres y ayudan a prevenir el cáncer.
Moras: reducen el colesterol malo y aumentan el colesterol bueno. Previenen la arterosclerosis y los problemas cardiovasculares.
Cerezas: son depurativas, diuréticas, aportan energía, son ricas en betacarotenos y eliminan toxinas de nuestro cuerpo.
Fresas: combaten la anemia y pueden consumirse por diabéticos sin crear ningún inconveniente. Son frutas muy frescas ideales para comer en épocas de calor. Bajas en calorías y contienen calcio, hierro, vitaminas del grupo B y ácido fólico.