Tratamientos caseros para la mala digestión
Cuando comemos excesivamente nuestro estomago puede padecer de una mala digestión, pesadez estomacal, dolores o cólicos. Pudiendo suceder también cuando comemos algún alimento muy grasoso o descompuesto. Si esto te sucede puedes solucionarlo con algunos remedios naturales para aliviar la mala digestión. A continuación, te presentamos algunos de ellos.

Una mala digestión provoca intoxicación, gases, alergias, dolor estomacal y cólicos. Son muchos los factores que inciden en una mala digestión como la mala alimentación, el estrés, ingerir alimentos de forma muy rápida y comer muchos tipos de comida al mismo tiempo. Este último producto a que cada alimento contiene una enzima diferente. A continuación, te presentaremos algunos remedios naturales para aliviar la mala digestión.
Bicarbonato: con este sencillo remedio tu digestión recupera su ritmo normal. Para ello disuelve una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua y tómalo.
Trigo: tostar un puñado de trigo. Luego ponlo a hervir en un litro de agua y toma una taza después de cada comida. Con ello logarás una buena digestión.
Limón: toma una tacita pequeña de agua con el jugo de un limón y verás cómo en pocos minutos comienzas a aliviarte.
Anís estrellado: si te sientes inflamado y lleno de gases, tome una taza de infusión de anís estrellado endulzado con miel.
Anís y vinagre: pon a hervir una taza de agua con algunas estrellas de anís, deja reposar y agrega ¼ cucharada de vinagre.
Hierba luisa: prepara una infusión de hierba luisa. Para ellos hervir ½ litro de agua con un puñado de la planta. Deja reposar y tomarla.