Eliminar la migraña en casa
La migraña es un fuerte dolor de cabeza que se puede producir por muchos factores, entre ellos está el uso de píldoras anticonceptivas, saltar comidas, ciertos olores como perfumes, cambios hormonales, el estrés, tomar alcohol, ciertas luces, y ruidos. Aquí veras a continuación algunos remedios naturales para la migraña.
Café: tiene ciertas propiedades que ayudarán a desinflamar los vasos sanguíneos del cerebro, lo que va a ayudar a disminuir el dolor de cabeza. Puede no tener efecto en las personas que toman café frecuentemente.
Hielo: hecha unos cuantos cubitos de hielo en una toalla y cierra bien, colócala en la parte que más te duela y deja actuar durante 15 minutos, relájate, ponte cómodo y es mejor si te recuestas, vuelve a repetir las veces que sea necesario.
Jengibre: gracias a su poder anti inflamatorio ayuda a eliminar la migraña. Para ellos tienes que echar la mitad de un jengibre a una taza de agua hirviendo y deja reposar. Luego lo deber tomar.
Aceite de Oliva: gracias a que tiene propiedades antioxidantes es muy efectivo para combatir la migraña, toma dos cucharaditas de aceite de oliva.
Santa María: esta planta es muy buena para combatir el fuerte dolor de la migraña. Para ello, agrega dos cucharadas de esta hierva con dos tazas. Puedes tomar este té dos veces al día.
Masajear la zona también suele ser muy efectivo, en las zonas tales como la nuca, la frente y las sienes usa un mentol a base de mentas si así lo prefieres y haz masajes circulares durante un buen rato. Hay que ser cuidadosos pues estos dolores de cabeza suelen empeorar, debes descansar y relajarte totalmente.
La migraña viene acompañada de náuseas, vómitos, sensibilidad a las luces muy brillantes y colores muy fuertes. Es por ello que aconsejamos seguir estos remedios naturales para la migraña. Si el dolor empeora y persiste por más de un día debes consultar a un médico.











