Pros y contras de tatuarte el nombre de alguien
Si sientes que lo más lindo que puedes hacer por tu pareja es tatuarte su nombre en alguna parte de tu cuerpo, que será el mejor regalo que puedes darle, te recomiendo que te detengas un poco y lo pienses bien. Este acto de amor puede representar un gran riesgo para ti y lo que hoy te parece lo más hermoso que puedes hacer, más adelante te puede parecer uno de los peores errores de tu vida. Por eso hoy te contaremos los riesgos de tatuarte el nombre de otra persona en tu cuerpo.
El riesgo principal es pensar en que sucederá si la relación termina. Esto algo que sucede y puede pasar. Las personas están juntas sin saber por cuanto tiempo lo harán. Si tu relación se acaba y no en un buen término, tu cuerpo quedará marcado con el nombre de alguien a quien ya no amas y de quien tal vez no tengas nada que quieras recordar.
Las relaciones evolucionan, hoy amas o llevas una magnífica relación con la persona, pero tal vez en un tiempo eso cambie, muera el amor, o comiencen a tener dificultades. No creo que te parezca ya tan simpático andar por la vida haciendo honor al nombre de alguien con quien ahora te llevas muy mal.
Si la relación llegara a terminar de mala manera, te traiciona, te defrauda y quieres cortar todo y para siempre, ese tatuaje no te dejará hacerlo, ya que mantendrá tu recuerdo vivo. En ese momento te arrepentirás de haber tatuado su nombre en tu cuerpo.
El amor se lleva dentro de cada una de las personas y se proyecta de disímiles maneras. Pero como sentimiento puede que no exista para siempre, sin embargo al tatuar nuestra piel, estamos condenados a cargar con ello por el resto de nuestras vidas. Nunca tatúes el nombre de tu pareja actual, a veces sale bien pero otras puede resultar mal.











