Pasos para una relación de pareja feliz
Una relación que comienza está llena de ilusiones y es muy fácil sentirse bien. Se mantiene el romanticismo, los detalles, la pasión, pero a medida que pasa el tiempo estas cosas empiezan a cambiarse por la confianza y cada vez son menos las demostraciones. Al principio todo puede que parezca muy bueno, poder hablar de cualquier tema y mostrarse como uno es. Al llegar al punto en el que el amor no es suficiente, se comienzan a echar de menos los detalles y esto puede afectar la felicidad de la pareja. Si te das cuenta de que el tiempo del enamoramiento ciego ya pasó, y ahora estas en una relación real con sus altas y bajas, aprende trucos de amor para ser feliz en pareja y sobrellevarla para que sigan siendo felices.
Toda pareja discute alguna vez, es normal, pero si quieres que las cosas se arreglen sin que nadie salga dañado debes aprender a llevar las discusiones. Una persona que ama trata de llegar a acuerdos, habla de ese amor y respeto que le tiene a su pareja, así que no reproches, grites ni ofendas. Di lo que te molesta y propón una solución, dejando saber que estas muy interesada en resolver la situación.

Regresa a los detalles, será gratificante para tu pareja. Volver a ver qué piensas en él tanto como para preparar cosas especiales para recordárselo.
Mantén la pasión, el sexo no tiene que ser rutina con el tiempo. Piensa en cosas nuevas, experimenta, ponte sexy y provoca a tu pareja para que sienta que sigue siendo importante para ti.
Con estos trucos que te hemos propuesto puedes comenzar a avivar tu relación sentimental. Lo más importante para salvarla es que tengas ganas de hacerlo, después de asumirlo, aparecerán muchas más propuestas que las que aquí se describen.