Pestañas largas y fuertes naturalmente
Todas las mujeres desean tener unas pestañas largas y voluminosas. Para algunas esto es algo natural, nacieron con las pestañas perfectas, pero muchas no tuvieron de tener unas pestañas abundantes y largas. Afortunadamente existen algunos trucos para conseguir unas pestañas largas y te contaremos a continuación.

Si eres de las que tienen unas pestañas pobres y escasas, sueñas con tener las más voluminosas y largas. Quizás lo veas como un sueño inalcanzable, pero no es así. Para que tus pestañas crezcan es necesario que las nutras, esto fortalecerá su crecimiento. Sigue leyendo y te daremos algunos trucos para conseguir unas pestañas más largas.
Para nutrir y fortalecer tus pestañas prueba los siguientes tratamientos:
Aceite de hueso de mamey: es rico en vitamina A y C, es utilizado frecuentemente en la industria cosmética. Nutre el folículo, haciendo que tus pestañas se fortalezcan y crezcan más abundante.
Aceite de almendras: fortalece e hidrata las pestañas, es rico en vitamina E, calcio, magnesio y ácidos grasos, que hacen que tus pestañas crezcan hermosas.
Aceite de oliva: contiene ácido oleico, que nutre las pestañas e hidrata. Utilizándolo diariamente consigues fortalecerlas.
Cápsulas de vitamina E: ricas en antioxidantes, estimulan la circulación de la sangre, logrando así el fortalecimiento y crecimiento de las pestañas.
Aceite de coco: posee ácidos grasos, proteínas, vitaminas E y K. Aplicado desde la raíz hasta la punta de tus pestañas es un poderoso humectante que te ayudara a conseguir pestañas más gruesas y largas.
Manzanilla: utilizando el té natural de esta hierba conseguirás unas pestañas fuertes y hermosas, debes aplicarlo cada noche.
Para hacer crecer tus pestañas debes aplicar alguno de estos tratamientos cada noche y dejarlos actuar hasta el día siguiente.