Bebidas para limpiar el hígado y bajar de peso
Beber agua por sí mismo es una forma de ayudar a eliminar las toxinas sobre una base diaria, pero con algunos ingredientes simples puede transformar el agua en una bebida desintoxicante y obtener aún más beneficios. Conozca las 4 bebidas naturales para desintoxicar el hígado.
Dependiendo del ingrediente que agregues al agua no solo obtendrás el beneficio de desintoxicación, sino que también podrás aprovechar las propiedades de cada ingrediente, ya que cada uno aporta beneficios saludables a nuestro cuerpo.
4 bebidas naturales para desintoxicar el hígado
Bebida de limón: una de las maneras más simples y más eficaces de desintoxicar y de estimular el metabolismo es tomar cada día el agua caliente del limón por la mañana antes del desayuno.
Simplemente coloque el jugo de un limón en una taza de agua hervida, espere que repose un poco y tome antes del desayuno.
Bebida de pomelo y pepino: ideal para reducir la hinchazón e inflamación en su cuerpo. Es un poderoso desintoxicante. Además, esta bebida está cargada de nutrientes y minerales que le ayudan a aligerar el metabolismo y reforzar el sistema inmunológico.
Preparación:
Para su elaboración, necesitarás una taza de jugo de naranja, el jugo de medio limón y 1 pepino. Lleve todo a la licuadora y bata hasta obtener un jugo homogéneo. Tome un vaso cada mañana.
Bebida de manzana: es una deliciosa bebida desintoxicante que puede ayudar a la digestión luego de una copiosa comida.
Preparación:
Necesita 1 manzana verde, que llevará a cocinar en medio litro de agua. Colocar 2 estrellas de anís a la cocción, retirar, reposar y llevar a la licuadora. Batir muy bien, servir y agregar canela.
Bebida de kiwi y fresas: es una deliciosa bebida, refrescante, desintoxicante e hidratante, que contiene muchos nutrientes y vitaminas.
Preparación:
Coloca en la licuadora un kiwi, 5 fresas, el jugo de medio limón y un vaso de agua. Bate hasta unir todo y sirve inmediatamente.











