Indice de saciedad de los alimentos
En algún momento, todos hemos sido víctimas de un inexplicable apetito furioso, que puede conducir a comer bocadillos que son altos en calorías, azúcar y grasa y, por supuesto, al aumento de peso. Pero en lugar de usar píldoras para suprimir el apetito, aprendamos a contrarrestar esta sensación con comida. Comer puede realmente suprimir su apetito, siempre y cuando usted elija los alimentos adecuados. Es por ello la importancia de conocer los alimentos que dan sensación de saciedad.
Comer frutas que nos hacen sentir llenos es una manera de ayudarnos a perder peso. Al consumirlas, sentimos menos hambre y evitamos así comer esas cosas cargadas de azúcar y calorías. Conozca las frutas que dan sensación de saciedad.
Aguacates: la carne verde y cremosa de un aguacate no es sólo sabrosa, sino que también está llena de grasa monoinsaturada de fibra y ayuda a tener un corazón saludable. Es rico en fibra y grasas que le dan sensación de llenura por más tiempo.
Yogurt griego: es rico en calcio y bajo en azúcar. El yogur griego está lleno de proteínas, una porción típica de seis onzas tiene de 15 a 20 gramos, que es el doble de la cantidad en yogur regular y casi lo mismo que en un pedazo de carne magra. Los alimentos ricos en proteínas también contienen algo de grasa en cantidades variables, que también te mantiene lleno durante un período más largo.
Legumbres: una porción de frijoles, lentejas, garbanzos o incluso cacahuetes ofrece el combinado de sentirse lleno de proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas buenas.
Huevos: los huevos son una combinación perfecta de proteína y grasa, por lo que son más satisfactorios que otros alimentos para el desayuno.
Sopa: la combinación de agua y verduras logra que sientas menos hambre en un período de tiempo más largo.
Con estos alimentos que te hemos recomendado en este artículo lograrás sentirte lleno, sin cargarte de otros alimentos dañinos que favorecen a la obesidad.











