Trucos sencillos para un maquillaje perfecto
Maquillarse es una tarea que necesita de mucha precisión y práctica. Aunque es fácil, cada rostro es diferente y utiliza distintas técnicas, para ayudar a resaltar ciertos rasgos u ocultar otros. Conoce 5 trucos de maquillaje para mejorar el resultado final de tu maquillaje diario, lucir increíble y resplandeciente sin invertir tantas horas en lograrlo.
Si eres de las que usa delineador en los ojos, puedes mejorar el trazado calentando un poco la punta del delineador con un fósforo o encendedor. Esto suavizará el delineador y podrás hacer que el trazo sea más oscuro y dure mucho más.
El segundo de los trucos de maquillaje es utilizar sombra en crema o pre base de sombras en los parpados, para que al maquillarlos, las sombras resalten y duren más en tus ojos. Es común que al aplicar sombra sobre un párpado lleno de polvo compacto, esta no dure mucho y se corra fácilmente.
Agregar algunas gotas de lágrimas artificiales a tu máscara de pestañas para suavizarla. Cuando utilizamos máscara, el aire que entra en ella puede secar el contenido, por lo que unas gotas de solución para la vista pueden ayudarte a revivir tu rímel.
Para tener unas pestañas espectaculares y muy frondosas, aplica un poco de polvo suelto sobre ellas, para que el rímel se adhiera mejor y de la sensación de que tienes unas pestañas con mucho volumen.
Uno de los mejores trucos para acentuar la zona de los ojos es mantener la ceja lo más gruesa posible. Trata de mantener su grosor natural al delinearla.
Otro de los mejores 5 trucos de maquillaje es para que el labial dure más, para ello cerrar los labios sobre un pañuelo de papel o servilleta. Una vez hagas esto, cubre los labios con un poco de polvo suelto y vuelve aplicar otra capa de labial. Esto le dará a tus labios un efecto mate que durará todo el día.











