Método para eliminar las verrugas sin dejar marcas
Existe la manera de eliminar verrugas con medicamentos, incluso han surgido gran diversidad para eliminarlas rápidamente. Pero, deben ser prescritos por un dermatólogo y pueden ser costosos. Existen algunas maneras naturales de hacerlo, sigue leyendo y descubre cómo eliminar las verrugas de la piel sin dejar cicatriz.

La ciencia cada día está más avanzada y existen remedios para casi todas las dolencias y enfermedades. Sin embargo, puedes ser alérgico a determinados químicos, o simplemente prefieras usar productos naturales. Existe una gran variedad de ingredientes naturales que pueden ayudarte a eliminar las verrugas de la piel sin dejar cicatriz y a continuación te diremos cuáles.
Ajo: aun cuando tiene un olor algo desagradable, el ajo tiene muchas propiedades curativas. Para usarlo como remedio para eliminar verrugas, debes triturar un diete de ajo y expandirlo en la zona afectada cada mañana y cada noche, hasta que la verruga desaparezca.
Aloe de vera: es hidratante y antioxidante. Para utilizar el aloe de vera debes extraer el gel de la planta, colocar un poco sobre la verruga y cubrir con un algodón durante toda la noche. Repetir hasta que la verruga ceda.
Cáscara de plátano: contienen ácido salicílico y potasio que ayudan en el tratamiento de las verrugas. Para ello corta un pedazo de la cáscara y colócala directamente sobre la piel durante un par de horas. Repite el procedimiento dos veces al día.
Vinagre de manzana: para aplicar este tratamiento necesitas una curita o bandita, donde pondrás 3 gotas de vinagre de manzana y lo colocarás sobre la verruga. Déjala actuar todo el día. En la noche repites el procedimiento colocando una nueva curita que dejarás hasta la mañana siguiente. Repite el tratamiento durante 5 días, tiempo en el que la verruga debe desaparecer.