Trucos para aumetar las pestañas
Las pestañas cumplen una función muy especial, y es que sin dudas, son las encargadas de proteger los ojos de la suciedad y otros entes que pudieran hacerle daño. Adicionalmente, las pestañas le dan un cambio especial a nuestra cara, y junto a las cejas, enmarcan la mirada, cualidad de vital importancia para las mujeres. Es por ello que le enseñamos Cómo hacer crecer las pestañas.
Como en todos los casos, cada par de ojos es diferente, y, por consiguiente, lo son también las pestañas. No obstante, si en algo coinciden todas las mujeres es en querer tener unas pestañas largas y abundantes, que las hagan ver espectaculares y seductoras. Siguiendo los siguientes trucos, podrás hacer crecer las pestañas.
Cómo hacer crecer las pestañas
Aumentar el consumo de vitaminas y grasas buenas como el omega 3, ayudará a hacer crecer las pestañas. La buena nutrición es el hábito más beneficioso que puedes adquirir no solo para hacer que las pestañas crezcan, sino también para fortalecer el cabello, las uñas y todo el cuerpo.
Otro truco para hacer crecer las pestañas es aplicar sobre ellas aceite de oliva o de ricino. Esta operación tendrás que hacerla todas las noches antes de irte a dormir, si quieres obtener los resultados que deseas. Al día siguiente, el aceite se retirará cuando laves tu cara como todas las mañanas.
No quitarse la máscara de pestañas y todo el maquillaje todas las noches es un grave error. Eso solo hará que las pestañas se debiliten y se caigan, por lo que si quieres que crezcan debes retirarte todo el maquillaje cada noche.
Sin embargo, si lo quieres es hacer crecer las pestañas rápido, puedes aplicar también un tratamiento que actúe durante el día. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de vitamina E en la raíz de las pestañas. Puedes obtener esa vitamina de las cápsulas que venden en cualquier farmacia y usarlas para que tus pestañas se beneficien con sus cualidades.











