Remedios caseros para hidratar tus manos y cutículas
Unas manos descuidadas se ven secas, con poca elasticidad, con uñas débiles, cutículas partidas y envejecidas. Para que tus manos luzcan hidratadas, es necesario que les dediques un poco de tiempo para mimarlas, sobre todo cuando están expuestas a detergentes, el sol, aire o factores ambientales. Aquí te mostramos algunos trucos para hidratar tus manos y cutículas para recuperar su belleza.
El ambiente es una de las principales cosas que dañan nuestras manos. Si dejamos que nuestras manos pierdan la humedad la piel comienza a quebrarse, puede descascararse y pierden por completo su belleza. ¿Pero qué hacer para que tus manos sean bellas? Te diremos como hidratarlas y recuperarlas, no dejes de leer este artículo.
Para proteger tus manos es necesario que uses guantes cuando haces alguna tarea que pueda dañarla. Pon brillo a tus uñas para protegerlas. Usa cremas hidratantes y aplica algunos de los remedios que te contaremos a continuación:
Vaselina: es ideal para hidratar. Para ello debes untar vaselina en tus manos y cutículas y luego colocarte unos guantes de tela. Duerme con ellos y en la mañana enjuaga tus manos.
Aceite de oliva: agrega a tu crema hidratante un poco de aceite de oliva. Pon a calentar en el microondas solo un poco, que tus manos puedan resistirlo. Luego masajea tus manos y cutículas con la mezcla por 5 minutos, coloca los guantes de tela y deja actuar toda la noche.
Vaselina para pulir las uñas y cutículas: con un cepillo de dientes que ya no uses, coloca un poco de vaselina sobre tus uñas y cutículas, cepíllalas suavemente por 5 minutos, deja la vaselina en tus manos hasta el día siguiente.











