Faldas ideales para cada tipo de cuerpo
La falda es una prenda muy femenina. Existen muchos modelos, algunos llenos de formalidad, otros más casuales, distintos largos, amplitud y formas. Aunque no siempre representen la opción más cómoda, sí serán siempre la opción más sensual. Saber llevar la falda adecuada es un arte, dime qué tipo de cuerpo tienes y te diré que falda usar.
Saber escoger el modelo y el material de confección puede ayudarte a sacar un mayor provecho de ella. A continuación te daremos algunas recomendaciones para que puedas escoger tu falda sin temor a equivocarte. Continúa con nosotros si estás interesada en el tema.
Tipos de falda para cada cuerpo
- Las faldas para chicas de buena estatura deben ser máximo a la rodilla, pero si eres bajita prefiere usarlas un poco más cortas para dar sensación de altura. Las faldas largas hasta los tobillos deben usarse en casos muy formales o cuando uses aquella tipo campesina en una tela que sea ligera y fresca.
- Las minifaldas aunque puedan resultar muy sensual, son faldas que se deben usar hasta cierta edad, si pasas de los 30 años evítalas. Es más recomendable usar faldas tipo tubo solo dos dedos por encima de la rodilla. Si sobrepasas los 30 años, te verás igual de sensual pero adecuada a tu edad.
- Si tienes caderas grandes opta por faldas tipo tubo a la rodilla en color oscuro. Evita los estampados. Si tus caderas son estrechas, puedes usar faldas más amplias y con estampados.
- Si tienes caderas y muslos grandes puedes optar también por las faldas tipo A, que disimulan esa parte de tu cuerpo y te hacen ver más estilizada.
Con estas recomendaciones usted podrá lucir una falda acorde a sus características y gustos. Aquí le hacemos la sugerencia, usted decide.











