Técnicas de cabello holográfico
El pelo holográfico es la tendencia tornasol de sutiles reflejos pastel sobre una base grisácea, que atrapan la luz dando la impresión de que su cabello cambia de color mágicamente.
Se logra utilizando Olaplex, que ayuda a aclarar el cabello antes de rayar con una mezcla de diferentes colorantes, para crear un arco iris de base plata y tonos púrpuras pastel. Se añade a eso una carga entera de brillo, apareciendo así una tendencia de pelo metálico.
El Pelo holográfico metálico, cabello con colores translúcidos que resaltan sobre una base de tonos púrpura y plata (no importa cuántos tonos pastel o arco iris se agregan) para asegurar la sensación de salir de un cuento de hadas y no de un salón de belleza.
La tendencia se remonta a Ross Michaels Salon en Seattle, que compartió el look a sus casi 37.000 seguidores el año pasado. Desde entonces, ha sido compartidos cientos de veces, y la tendencia ha aparecido recientemente en Cosmopolitan, Elle Reino Unido, Bustle, Teen Vogue, Marie Claire y muchos más.
Es una tendencia diversa que permite que tus habilidades para colorear e interpretación artística lleguen a la vanguardia. Un estilo creado para mujeres originales y atrevidas, capaces de mostrar su personalidad.
Aun cuando no es una tendencia que todas las mujeres se atrevan a utilizar, es un regalo de color, una melena hermosa y multicolor que llamará la atención donde sea que llegues.
Si aún no has visto el primer cabello holográfico, pídele a tu estilista que te explique de que se trata y el procedimiento. Si te animas a adoptar este look, saldrás del salón de belleza con un cabello único, repleto de luz y color, que te convertirá en la chica especial que siempre quieres ser.











