Beneficios de beber agua con limón en ayunas
El agua con limón no puede ser muy agradable al gusto, pero se trata de una mezcla que puede llegar a causar una gran cantidad de efectos beneficiosos en nuestro organismo; ayudándonos a mantener la buena salud de nuestro cuerpo.
¿Por qué debo beber agua con limón cada mañana?
Mejora la digestión
Una de las razones más importantes para tomar agua con limón por las mañanas es que se trata de una mezcla bastante similar a la de los jugos gástricos, por lo que ayuda a aflojar y a eliminar todas esas toxinas que se encuentran alojadas en el tracto digestivo.
Además, el jugo de limón ayuda a aliviar la ingestión, así como también la acidez estomacal y también trata la hinchazón, logra hidratar el colon y estimula la producción de bilis mientras que infunden agua en las heces para una mejor evacuación.
Fortalece el sistema inmunológico
Una muy buena razón para beber agua con limón por las mañanas es que el mismo contiene vitamina C, la cual logra fortalecer el sistema inmune mientras que combate el resfriado y también actúa contra la gripe. De igual manera, la importante cantidad de vitamina C que aporta al organismo ayuda a que el sistema inmunológico funcione de manera correcta y que absorba mucho más hierro de los alimentos que se consumen.
Promueve la piel sana y la rejuvenece
Una magnífica razón para tomar agua con limón por las mañanas es que el limón es una fruta con propiedades antioxidantes que logra prevenir los daños radicales que se puedan producir en la piel, los cuales causan el envejecimiento prematuro. La vitamina C que posee el limón ayuda a que se mantenga una buena elasticidad en la piel para poder prevenir que se formen arrugas y también poder disminuir la aparición de manchas.











