Eliminar la acidez gástrica naturalmente
La acidez gástrica proviene del esófago, produce una sensación de ardor en la parte baja del pecho y llega a la garganta, esto es más frecuente si la persona sufre de obesidad, si está en estado de embarazo, estas causas empeoran la acidez gástrica. Aquí te daremos algunos remedios caseros para la acidez gástrica.
Estos remedios son muy fáciles de preparar y lo mejor de todo es que son 100% naturales y todos los ingredientes que necesitarás son fácil de encontrar.
Papa: este remedio es muy efectivo y sobre todo fácil de preparar. Para obtener el jugo de la papa la debes de rayar y con un paño totalmente limpio exprime y tomate una cucharada.
Aloe Vera: este remedio es muy efectivo ya que es una bebida que te ayudará a aliviar los síntomas de la acidez gracias a sus propiedades. Para ello, pica la pulpa de áloe vera en cuadritos y deja que repose por unos minutos antes de tomar.
Manzanilla: un té de manzanilla es estupendo para ayudar a aliviar la acidez. Toma una taza después de comer y ayudará a la digestión.
Bicarbonato de Sodio: hecha una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua y disuelve. Deja que el gas se elimine y tómalo.
Té de lechuga: hierve unas hojas de lechuga y deja reposar. Tomate una taza y verás que la acidez disminuirá.
Recuerda que hay muchos factores que pueden causar la acidez gástrica, tal es el caso de mantener mucho tiempo el estomago vacío, no desayunar, tomar mucho alcohol, comer rápido y mucho, comer con bastante picante y ingerir alimentos ricos en grasa. Es por ello que siempre puedes tener presente algunos remedios caseros para la acidez gástrica.
Si quieres mejorar este mal, lo mas recomendable es que controles estas causas, si te encuentras en estado de embarazo debes consultar a tu medico, es muy común la acidez gástrica, pero tu medico es la persona correcta para que te indique algo que puedas tomar.











