Trucos caseros para cuidar el cabello
Existen muchos factores que dañan el cabello y hacen que este luzca seco, opaco y con las puntas abiertas, pero si quieres mantener un cabello fuerte y hermoso puedes probar estos remedios naturales para mantener un cabello sano. Anímate, estos tratamientos son fáciles de preparar y obtendrás excelentes resultados.
Clara de Huevo y Aceite de Oliva: en un bol echa dos claras de huevo, un chorro de aceite y mezcla, luego aplícalo en el cabello de raíz a punta y coloca una funda, deja que actué por media hora. Este tratamiento dará brillo a tu pelo y lo dejará hidratado totalmente. Para mejores resultados, debes de repetir este proceso semanal durante unos meses.

Aceite de Romero: excelente para detener la caída del cabello, aplícalo en todo tu cuero cabelludo con una bolita de algodón.
Yogurt Natural: prueba este magnífico tratamiento para eliminar el frizz y mantener un cabello totalmente lacio. Empapa todo tu pelo y deja actuar por 30 minutos.
Cebolla: tiene propiedades que ayudarán a controlar la caída de tu pelo y por tanto hacerlo crecer. Una forma muy sencilla para hacer crecer el pelo es echándole unas cuantas cebollas picadas a tu champú y dejarlo reposar por 10 días, luego lavaras tu pelo con el varias veces a la semana.
Sábila: hidratara tu pelo y lo deja con un brillo intenso, es un tratamiento muy efectivo y sumamente natural. Utilizaremos el gel para empapar el pelo, un modo de extraerlo es quitarle la cascara a la sábila y echándola a la licuadora puedes agregar un chorrito de aceite de oliva, deja actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua.
El aceite de almendras y coco son excelentes para dar brillo a tu pelo.

No abuses del secador, las planchas o tenazas pues dañan el cabello. El uso excesivo de tintes y el agua quiebran y resecan tu pelo. No siempre recuras a mascarillas que son elaboradas con químicos, prepara estos remedios naturales para mantener un cabello sano, fuerte y abundante. Recorta tus puntas cada 3 meses.