Rutina con vinagre de manzana para limpiar el rostro
Existen muchos productos comerciales que prometen embellecer la piel, limpiarla, y cuidarla, pero ciertamente muchos no dan los resultados ofrecidos. Los tratamientos con productos de belleza siempre serán más costosos. Es por ello que puedes optar por algunas opciones que de manera natural logran limpiar tu piel y dejarla hermosa, y una de ellas es el vinagre de manzana. Sigue leyendo y entérate de los trucos para lograr una limpieza facial perfecta.

El tratamiento de limpieza con vinagre de manzana dura 5 días para obtener resultados excelentes. Con su aplicación logras una piel bella, suave, lozana y tersa. Tu piel quedará libre de manchas de la edad y de marcas causadas por el acné.
El vinagre de manzana tiene un olor fuerte, por lo que se recomienda hacer el tratamiento en las noches. Sigue estos trucos tal como te los recomendamos y muy pronto tendrás un rostro nuevo y maravilloso.
El vinagre de manzana contiene pectina, nutrientes, enzimas y oligoelementos, que nutren la piel y la dejan hermosa.
Es rico en alfa-hidroxiácidos que eliminan células muertas de la piel, estimula la oxigenación y circulación sanguínea.
¿Cómo usar el vinagre de manzana para limpiar el rostro?
Necesitas: 1 cucharada de vinagre de manzana orgánico y una bola de algodón.
Antes de usar el vinagre debes desmaquillarte y lavar tu cara profundamente. Luego humedece el algodón en el vinagre de manzana y aplícalo solo en las zonas donde tienes las manchas e impurezas. Déjalo actuar toda la noche y el día siguiente lava tu cara como acostumbras.
Para eliminar el acné, puedes usar el mismo procedimiento, pero solo déjalo actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Luego aplica una crema hidratante sobre todo tu rostro.
Puedes diluir el vinagre de manzana en agua y usarlo como astringente. Lavar la cara con él o aplicar con un algodón. Al secar no olvides una poner crema hidratante, así evitarás resequedad.